Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Constancia de pagos registrados DReI

Descripción

Este trámite permite obtener una constancia de pagos registrados necesaria para que un comerciante pueda iniciar un trámite en la Dirección General de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios o un proveedor de la Municipalidad pueda participar en una licitación. En los trámites de Habilitación e Inspección, se aplica un sello en el formulario del trámite dejando constancia de que los períodos hasta la fecha están pagos (requisito esencial para continuar este tipo de trámites). Se adiciona además el estado de cuenta respectivo. El estado de cuenta incluye:

- Períodos pagos con detalle del importe abonado

- Períodos impagos

- Períodos contenidos en convenios en vías administrativas o judiciales

- Deudas enviadas a cobros judiciales.

- Deudas vencidas y determinadas que pueden estar al cobro por un procurador. Estas deudas pueden determinarse tanto por fiscalización como por saldos por caducidad.

Requisitos

Completar los formularios listados al final de este documento (puede imprimirlos desde aquí o retirarlos en las Oficinas de Atención al Vecino/a) y pagar los sellados correspondientes.

Formulario sobre Información de Adicionales (debe llevar firma certificada por Banco, Escribano o  Empleado Municipal autorizado de las oficinas de finanzas o habilitación de los Centros Municipales de Distrito con presentación de documentos personales).

Presentar el original del último recibo de pago vencido de DReI, para evitar demoras en el asentamiento de los pagos en los sistemas informáticos.

Notas

Si Usted es un Contribuyente Estratégico para Rosario (CER) diríjase a: 

Programa CER-Contribuyentes Estratégicos para Rosario 
Edificio ex Aduana, Urquiza 902, Of. 139 
Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada